Paisanos y seguidores

Google

3 de septiembre de 2008

Fandango dieciseis de Lapeza


decia asi: ya esta la mesa puesta y el cura en casa
y ahora dice la niña que no se casa

por una calle me meto y por la otra doy la vuelta,
la niña que a mi me quiera, que deje su puerta abierta

cuando paso por mi lado y no me dices adios,
lo que que te dejas te llevas, tu no vales mas que yo
cuando paso por tu puerta y no estas en el banco,
pienso yo para mis adentros, donde esta mi corazon

te fuistes y me dejates llorando, yo como un niño .
pero tendras que venir  a que yo te de cariño
si quieres que tu niña se case, nunca hables mas de ella 
y comprale todo lo que quiera

Decias que tu me querias ,eso me creia yo, 
pero te fuiste con otro y partistes mi corazon
tu no tienes un pelo de tonta,  
es que se hace la tonta para alcanzar lo que quiere

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google