Paisanos y seguidores

Google

19 de septiembre de 2008

fandango dieciseis de Lapeza

Sali de Lapeza un dia
y atravesar por sus calles
escuche una una voz que decía:
chiquilla no me conoces
tanto como me querias

Rosa si no yo no te cogi
fue porque no medio la gana
al pie de un rosal dormi
y rosas tuve por cama
y de cabecero un jazmin

caña dulce de mi dulce caña
que tarde o nunca las pierde
el que tuvo malas mañas
si vas andado rosas y lirios
vas derramando

para subir a la zambra
fonda de los siete suelos
plazuelas de los aljibes
en la calle real te espero

a quien le contare yo
lo que a mi me esta pasando
se lo contare a la tierra
cuando me esten enterando

haz bien y no sepas a quien
el que siembra recoge
manos que no dais,que esperais

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google