Paisanos y seguidores

Google

19 de mayo de 2008

salvame Virgen Maria

Os cuento una oración salvame Virgen Maria, oyeme te imploro con fe, mi corazon en ti confia Virgen Maria salvame, Virgen Maria salvame, acuerdate de la hora en que te nombro Jesus por mi . madre protectora desde el arbol de la cruz.
Alabado sea el santisimo sacramento del altar y la virgen concebida sin pecado original
oh buen Jesus yo creo firmemente que por estar en el altar, que das tu cuerpo y sangre juntamente al alma fiel en celestial manjar, espero en ti piadoso Jesus mio, oigo tu voz que dice, ven a mi porque eres fiel por eso en ti confio to dio señor. Espero lo de ti todo señor esperandolo de ti indigno soy confieso avergonzado de recibir la santa comunión Jesús que ves mi nada y mi pecado prepara tu mi pobre corazon prepara tu mi pobre corazon

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google