Paisanos y seguidores

Google

26 de mayo de 2008

una habitacion con derecho a cocina

Os cuento yo cuando sali de Lapeza. me acordaba mucho por su agua, pues es un agua buena con ganas- Bien yo me fui a Malaga, pues con el trabajo, nos trasladaban . mucho, pues era cuando pusieron Galerias Preciados, hace años, pues yo vivia en una habitacion con derecho a cocina y conmigo vivian mas compañeras, con sus familias. Teniamos que guisar en la misma cocina, pues toda las cosas habia que recojerlas cuando se terminaba, pues yo me pensaba que estaba en mi casa, pues cuando iba a guisar me habian quitado el aceite y decian:" es que me he equivocado".
Pues yo tan tonta decia:" no pasa nada", pues yo me creia que estabamos en Lapeza que se dejaba las puertas abiertas y no pasaba nada.


Bien como he dicho el agua esta un poquito fea en Malaga,pues yo era cuando ,la cerveza, pues todos los dias comprabamos una cerveza de esas de litro cuando venia mi marido para comer, era verano, pues yo, iba un poco antes para cuando, viniera .pues no sabeis que paso, que estaba fresquita pues la probe y dije un traguito, otro, pues cuando me di cuenta estaba con una culada la botella, pues que hago? es mejor que la termine pues asi lo hice, pues no veas, yo creia que era agua, cogi una pea que jamas fui a comprar mas botellas, ya solo agua.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google