Paisanos y seguidores

Google

9 de mayo de 2008

la mas senoritiña de Lapeza

Gracias a Dios yo nunca tuve complejos por ser pobre. La aguela decia:" en esta vida hay que dar todos los dias gracias a Dios, por todo lo que tenemos aunque no tengamos nada y conformase como uno es" .
Eso me quedo a mi claro, pues un dia yo con una chica del pueblo, habiamos varias chicas, pues yo me he llevado bien con todas, pues me dijo la mas senoritiña a mi: " ¿tu como te llamas ?.

Yo le digo: "Maria y a veces la familia me llama Mari". Pues ella me dice: " tu no puedes llamarte Mari por que eres pobre".

Pues yo no se quien de las dos era mas pobre si ella o yo. Pues yo era feliz y muy guapica, tanto que recuerdo un señor que venian hacer afotos a Lapeza, me hizo uno y despues no me lo queria dar de lo guapa que estaba pues decia:" dejamelo para que vean lo bien que trabajo". Pues lo tubo un tiempo en el escaparate y lo llevaba de amuleto.


Eso que era pobre, pero salia a la calle y daba gloria verme. Gracias a Dios nunca tuve complejos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google