Paisanos y seguidores

Google

19 de mayo de 2008

posada del toro


Como he dicho mis tios se fueron a Mecina Bombaro de carboneros, pues una de las veces que yo me fui con la aguela, pues traian camiones de carbon a Granada. El camion venia lleno y lo metian en una posada que habia en la calle de Elvira, no se, no recuerdo como se llamaba, posada del toro o algo asi. Pues yo como no tenia monedero, pues la aguela me dio unas pesetillas pues yo toda precupada, se me van a perder- Yo tenia los zapatos de goma hasta bien grande, pues a veces para que estuvieran brillantes con un trapito les pasaba aceite y parecian nuevos pues las pesetillas las meti en el zapato. Asi que yo de vez en cuando decia:" valla que se escape" pues tenia mas cuidado de los zapatos que de mi.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google