Paisanos y seguidores

Google

26 de mayo de 2008

como me acordaba de Lapeza

Os cuento como os dije yo iba por todos los sitios por el trabajo, era cuando se ponian los primeros telefonos por los pueblos. pues mi esposo era conductor pues nos transladaban mucho,incluso dias, pues bien yo iba con mi niño chico que solo tenia unos meses pues fuimos a Malaga. No veas, como me acordaba de Lapeza.

Ibamos varios compañeros, pasamos por la playa de la Misericordia, pues vamos a bañarnos, no veais que miseria, no teniamos bañador ninguno. Pues habia alli en la playa un señora que los alquilaba, pues cada uno lo alquilamos para bañarnos. esa fue la primera vez que yo me puse un bañador 20 años. Pues a mi misma me daba verguenza de verme, es que era tonta con ganas. Pues mi niño que tenia 6 o 7meses pues lo puse en una toalla, el niño a gatas no habia quien lo sujetara pues no comio tierra, estubo mas de una semana cagando tierra. Tambien eran tiempos feos, pero ya comiamos mas que cuando era chica. Bueno lo que digo siempre que no venga mas esos tiempos tan feos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google