Paisanos y seguidores

Google

13 de mayo de 2008

algunos fandangos de Lapeza sonaron en Mecina

Os cuento, ya un poco mayor me fui un tiempo, unos meses con la aguela a Mecina Bobaron, eso es de la alpujarra granadina, pues conmigo estaba una prima mia de Granada.



Las dos primas con la aguela estabamos muy a gusto, las dos eramos igual de mayores, solo nos llevamos meses y a la vez nos parecemos, somos casi igual. Pensamos en hacer el bien a todos, pues a la prima Angelicas le gustaba bailar y a mi cantar. Siempre estabamos contentas. Pues la gente del pueblo decia:" porque no bailais", pues nosotras no lo pensabamos y en seguida haciamos una fiesta.

Yo me sabia todas las canciones de la radio, pero bien cantadas y algunos fandangos de Lapeza. La gente se quedaban con la boca abierta. Que pena que en vez de cantar, no hubiera estudiado, pero eso si que no me entraba.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google