Paisanos y seguidores

Google

13 de mayo de 2008

que demonios tiene el carbon que no arde



Os cuento mi prima Angelitas y yo en Mecina Bombaron lo pasamos muy bien. Mi aguela tenia una finquita que se llamaba
la cuesta, tenia higueras y frutales. Recuerdo que eran unas paratas cuesta abajo, pues hasta lo hondo habia un rio y despues habia que subirlo para llegar a la carretera. Pues un dia traiamos un burro que tenia la aguela, pues se cayó el burro y no sabiamos como levantarlo. Pasamos un rato muy apuradas.



La aguela vendia carbon a las mujeres del pueblo, pues decia la aguela: “
hay que echarle una poquita de agua para que pese mas” pues ¿sabias que haciamos?: mi prima y yo nos meabamos en el carbon.

Las mujeres decian:”
que demonios tiene el carbon que no arde”, pues la aguela se dio cuenta y casi nos mata a las dos. Eramos guenas y a la vez traviesas.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google