Paisanos y seguidores

Google

12 de mayo de 2008

la letra del medico

Os cuento, yo tengo un niño que tiene gafas, pues cuando tenia siete años fueron a su colegio, como van los medicos a hacer la revisión. Pues como sabeis los medicos escriben tan mal que a veces ni ellos entiende su propia letra.
Pues mi niño vino del colegio con una nota firmada por un medico que ponia: “vi...noseque corregida”.

Pues yo fui a la farmacia con el niño y con la nota, se la enseño al de la farmacia y este lee: ”viruela corregida” pues no veais que susto, pues encima dice el farmacéutico que: “ aqui esto es imposible, esta enfemedad se da casos aislados”



No veas, pues de alli a Urgencias y yo no pare hasta que lo descubrieron lo que le pasaba al niño.
Ya habia mas de cuatro medicos alrededor de mi niño y no daban con lo que era, pues les digo: “ Yo no me llevo al niño hasta que sepais lo que tiene”. Ya los pobres medicos, prueba por aquí, prueba por alli, se miraban unos a otros en silencio, hasta que llego un medico nuevo y me dice: “su niño tiene gafas”, yo digo que si, pues dice: “ ¿sabeis lo que pone aquí? lo que pone es vision corregida”.

Asi que “vi...noseque corregida” queria decir vision corregida y no VIRUELA CORREGIDA. Pues entonces todos felices, nos volvimos de urgencias a casa ya tranquilos. Los de Lapeza somos cabezotes pero guena gente.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google