Paisanos y seguidores

Google

26 de mayo de 2008

el primer taxista de Lapeza

Os cuento como he dicho antes mi esposo fue el primer taxista de Lapeza, era cuando Juan era el de la autedia, pues despues fue Billete, el de la Cristina. pues es muy gracioso decia asi cuando compro, voy a echar un pregon al pueblo para avisar que llego al pueblo y decia asi:” para que se quiten los niños, los viejos, todos del medio” .
Pues como he dicho antes, cuando venia la autedia, todos corriendo a ver quien venia. Eramos muy felices todos, solo con mirar lo que venia.

Pues yo me marche de Lapeza para correr sitios ibamos como los del circo , llenabamos un camion de esos de remolque de Telefonica, que nunca habiamos visto, pues nos traladaban de un sitio a otro, en nada de tiempo, pues fuimos a Malaga. España entera estaba atrasada con gana, pues fuimos al a playa de la misericordia . pues alli habia como un chiringuito y una señora que alquilaba bañadores pues nos alquilemos uno cada uno. No veais que atrasados estabamos pues despues el bañador se devolvia para otra persona. Que asco, que tiempos tan feos. que miseria.
Habia bañadores y miseria para todos, pues mi niño que tenia unos 6meses lo puse en una manta, pues a gatas se salia. Pues comio tierra que todavia le puede quedar alguna y ya tiene cuarenta y dos años.

Pues como os digo yo echaba Lapeza en falta, no conocia a nadie y decia yo si viera por aqui alguna pezeña pero otra vez sera.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google