Paisanos y seguidores

Google

7 de mayo de 2008

Don Angel El cura de Lapeza

Recuerdo que cuando paseaba Don Angel, siempre llevaba una cruz en el bosillo. Todos los niños de Lapeza alla donde lo vieramos, corriamos hacia él y él nos sacaba la cruz para que la besaramos. A veces hasta teniamos que ponernos en cola.

Don Angel era guena persona. Me acuerdo lo que decia cuando echaba el sermon durante la misa en Lapeza, decia asi: "hay que pedirle al señor salud, pan y paz". Pues yo me recuerdo y se lo pido todos los dias, salud, pan y paz, para mi y para el mundo entero

1 comentario:

Antonia dijo...

Mi madre siempre me hablaba de Don Angel el cura, y decía como tú que era muy buena persona y además era medio familia suya.
Muchos besos María, sigue contándonos historias

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google