Paisanos y seguidores

Google

21 de mayo de 2008

las fuentes que tiene Lapeza


Como me acuerdo, de las fuentes que tiene Lapeza por todas partes. Cuando yo era chica habia agua por todas partes y fuentes: aguas blancas, la de morollon, la de quicabal, la de la gitana, la fuente del culo, la fuente del berchite, la fuente de santo marcos, otra en el campillo, otra en la vega baja.

Habia agua por todas partes, recuerdo que a mi me llamaba la antencion, en la haza grande, la viga de agua que pasaba, eso era una obra de arte. Era increible ver como pasaba el agua de un extremo a otro y yo decia: “ es imposible", pues parecia que aquello lo habia hecho un arquitesto, alli habia muchos metros de distancia.


Pues lo que yo digo que en Lapeza somos muy inteligentes, pero todos, nada mas que teneis que ver como le ganamos a los franceses. Los pezeños somos buena gente. Viva Lapeza

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google