Paisanos y seguidores

Google

2 de mayo de 2008

poniendo pinos en San Anton


Cuando yo era pequeña cuidaba de mis hermanos , pues mi madre tenia que trabajar. Pues un dia que susto llevo mi padre. Entonces era cuando pusieron los pinos en San Anton, pues como yo ya he dicho era regular de guena.

Antes se iba a misa con un velo, de esos largos.
Mi padre estaba poniendo pinos en San Anton y venia a comer a mediodia. Como he dicho yo estaba al cuidado de mi hermano Pepe y voy y le digo:"
¿tu quieres morirte?" .
Pues yo puse la mesa al lado de la pared, donde encima teniamos un espejo. Pues el niño mas gueno y mas quieto, pues se hizo el muerto. Yo le puse el velo por lo alto.
A la hora que venia mi padre a comer a mediodia, empece a llorar.

No veas que susto se llevo mi pobre padre cuando entro a la casa y ver lo que teniamos armado, se desmayo y entonces tuvieron que acudir las vecinas para reanimar a mi padre.
Pues a mi me pegaron una, que todavia me acuerdo.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google