Paisanos y seguidores

Google

7 de agosto de 2008

ojazos de Lapeza


El otro dia fui a urgencias de un hospital de Granada y me encontre a uno
de Lapeza con un ojo hichado, mas grande que un huevo de avestruz.
Asustados los medicos y los enfermeros le preguntaban: "¿que le ha pasado?, ¿sabe que bicho le ha picado en el ojo?

-No, no me ha picado ningun bicho, lo que pasa es que yo estaba en mi casa y como habia una mosca, pues cogi una goma elastica y la estire tanto para darle a la mosca, que se me partio y me dio en to el ojo.


Entonces los enfermeros de urgencias rompieron a reir a carcajadas y el de
Lapeza que tambien se reia decia: “no te rias que me duele” y se lio a
palos con todos. Los de Lapeza somos asi de graciosos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google