Paisanos y seguidores

Google

25 de agosto de 2008

huevos de Lapeza


Contaba la aguela que habia un matrimonio en Lapeza que para preparar la comida, pues solo habia tres huevos, pues dice el marido:" dos para mi y uno para ti".
Dijo ella: “eso no, porque yo me como dos y tu uno y sino me muero".
Pues decia:" muerete"-" pues sino me como los dos me muero y ¿que vas a hacer sin mi?".
Pues el marido que la queria mucho dijo:" anda comete tanbien el mio".
Y se lo comio. Esta mujer era ansiosa con ganas.

Tambien os cuento esto, que es verdad, yo tenia una amiga que no tenia hijos pues le pasaba lo mismo, pues antes un huevo, era como hoy una tarta, pues decia mi madre no tiene y yo tengo el huevo pues yo se lo mando, que esta en Lapeza. ¿Pues sabeis que hacia el marido? , decia: "si tu se lo mandas, ya sabes que el mio es mio y no te doy".
Pues esta buena hija sabias que hacia, se quedaba sin comer huevo para mandarlo a su madre, lo mismo que otras cosa.
Es bonito ver hasta donde llega el corazon de los hijos y el de los padres.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google