Paisanos y seguidores

Google

12 de noviembre de 2008

Maria comparte este decimo de loteria de Navidad



Compartir un billete de loteria con amigos, familiares y paisanos de Lapeza, es una costumbre que todavía hoy y especialmente en Navidad, se mantiene con mucho arraigo en nuestro bonito pueblo.


Y es que en Lapeza la lotería es, además de un buen deseo, es un trozo de papel que sirve para simbolizar y reforzar lazos sociales y de confianza. Se comparte la lotería no solo para ganar un premio, sino también para mostrar a los demás que uno es y quiere seguir siendo, parte de la gran familia que somos todos los peceños.

Por eso, yo, Maria Reina de los Mares quiero compartir este decimo de lotería de Navidad, con todos mis paisanos de Lapeza, vivan donde vivan y con sus hijos, y con sus nietos.

El premio se repartira a partes iguales entre todas las personas nacidas en Lapeza o sus descendientes que dejen un comentario en este blog, desde el 10 de noviembre hasta venticuatro horas antes del sorteo de la loteria de Navidad

Para el asesoramiento de http://www.blogger.com/www.cabocom.com , soluciones informaticas, cuando escribais el comentario en el blog, dejar bien claro quienes sois y de que familia de Lapeza.

Los peceños, somos los más generosos del mundo.
Cuando los peceños nos empeñamos en compartir juntos los caprichos del azar, seguro que toca. Suerte a todos
.

10 comentarios:

Cabocom Soluciones dijo...

Soy Javier, el nieto de la portona y de josé el diegoliche. Mi madre es la hija de la portona y mi padre es el Gálvez que daba portes con una furgoneta desde La Peza hasta Granada.

A ver si toca y le podemos echar unos panes a San Marcos.

Anónimo dijo...

Gracias Maria por tu generosidad y tus recuerdos. Soy Ana Maria Fernandez, de los Ucles de toda la vida.

Anónimo dijo...

Maria muchas gracias, acuerdate de tu primo de Aviles, el del Baldino. Me lo esta escribiendo mi nieto porque yo no se de ordenadores.

Anónimo dijo...

Yo soy el nieto del Baldino Gracias Maria, eres una reina, de los Mares y de Lapeza. Eres la reina Mora de Andalucia.

Mery Yous dijo...

Qué bien esto de compartir los décimos!! Yo soy nieta de la Barragana por una parte y de Pepe Serrano por otra.

Un saludo paisanos!! Y SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Suerte abuela y apuntanos a mi y a mi hermana, soy la Nuria, tu nieta peceña.
Un beso ciber-abuela

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Jesus. Soy un nieto del cojogallo y la Consolilla. (el del cimiento) que vivo en San Fernando (Cádiz) y voy a Lapeza siempre que puedo. mi padre era Jesús López Fernandez. Suerte a todos.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!!yo soy la nieta del "Cojolgallo" y la "Consolilla" Ana, y la prima de Jesus (el de San Fernanado...Hola primo!! :) ) No se mucho de loteria y la suerte no la practico mucho pero a ver si toca!!!! :) Y...FELIZ NAVIDAD a todos!

Juan Jesús dijo...

Hola soy el nigno del "Mantecas", espero que tengamos suerte y nos toque el premio este agno... Muchas gracias Maria por hacernos participar a todos del sorteo, espero que paseis unas felices fiestas todos. Saludos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google