Paisanos y seguidores

Google

14 de noviembre de 2008

carta pueblo mas bonico de planeta

Hola, soy Maria, una paisana de Lapeza, del pueblo mas bonico de planeta para mi, porque alli naci yo.
Bueno Encani, veo que tu tambien te sientes contenta de haber nacido en Lapeza, pues como tu dices, no te conozco, pero a tus padres si.
Pues yo me acuerdo como se dicen en Lapeza, tu aguelo y mi aguelo pateno, se decian primos. Pues eran muy guena gente, de lo que veo estas muy orgullosa.
A mi tambien me ha dado alegria ver a tu padre en la foto de tu blog, es muy guena persona. Tu padre es mayor que yo, pero él si, que se acordara de mi, pues yo soy hija de Jose el Diegoliche, la que se casó con el del cortijo de Avellano.
Pues a tu madre tambien la recuerdo, es una morena muy guapa como tu.
Te doy las gracias por leerme y porque seas de Lapeza y la sientas como yo, con alegria.
Asi que un abrazo para tus padres y para ti.
Y tu y yo seguiremos en contacto y leyéndonos, que yo tambien te leo. Gracias un beso para ti. Maria. Paisana.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google