Paisanos y seguidores

Google

28 de noviembre de 2008

cositas malas, cositas guenas de Lapeza


unas canciones
a mi me llaman el loco porque siempre voy callado
llamame poquito a poco que soy un loco de cudio
alza la voz pregonero,  levanta la voz y di 
no hay deuda que no se page ni amor que no tenga fin
degraciao aquel vive y come pan de mano ajena mirando la cara si la pone mala guena

soy de lapeza tierra bella,  con sus fuentes
 y sus campos 
y vivo en Granada para poder escuchar la campana de la vela
 viva andalucia entera

Rogando voy con mi llanto, el camino de la vida
son tan grandes mis quebrantos 
que tengo la fe perdida el mundo me causa espanto
tengo canales en la cara de tanto llorar por ti 
los suspiros tu dabas, eran tormentos pa mi, 
cuando de ti me acordaba

tengo que poner espias para ver si mi amar 
viene de torre gacia,  no se
un centimo le di a un pobre y me bendijo mi madre 
que limosna tan pequeña, parece compensa tan grande
las penas que tu me das
 son penas y no son penas 
que tiene cositas malas, cositas guenas

2 comentarios:

CATI COBAS dijo...

Me encantó tu blog, María. me parece entretenido, alegre y sincero. también me parece que amas mucho tu tierra chica y eso es fantástico. Un besito. Cati Cobas de Buenos Aires, Argentina

Maria Reina de los Mares dijo...

Cati te doy las gracias por leerme y porque te halla gustado mi blog, yo me ha dado mucha alegria que conozcas Mallorca y que seas de España tus raices, pues yo si me pierdo digo que me busquen en Mallorca. Es maravillosa pues dice una cancion
que de Mallorca al cielo
pongan mucha atencion
que vamos a despegar
la tierra que puso dios en Mallorca junto al mar es muy bonita y tambien acogedora.
Pues yo tengo muy buenos recuerdos de Mallorca.

Como he visto tu tienes bastantes estudios, yo solo soy madre, aguela, esposa y de estudios muy poquitos ahora con los ordenadores me estoy enseñado
y de nuevo gracias por leerme y como decimos en mi pueblo:
Es de bien nacido ser agradecido
Gracias Cati de Maria

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google