Paisanos y seguidores

Google

6 de noviembre de 2008

con la maleta hecha



Esta oración, nos la enseñaba la abuela, para cuando uno se acuesta

En esta cama me meto, me encuentro la virgen dentro, me dice duerme y reposa, no tengas miedo de ninguna cosa, que yo te acompaño de noche y de día, rezandome un padre nuestro y un Ave Maria.

Cuando me voy a acostar,
en la puerta de mi casa dejo a Jesucristo con su madre,
en la del corral al señor San Juan,
en ventana y postigos a San Antonio con su niño,
en el cuarto de mi aposento, al santisimo sacramento.
Si alguna persona falta,
mas las tres personas de la Santisima Trinidad,
Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amen

Señor a acostarme voy no se si amanecere,
con Dios confieso y comulgo y creo en su santa fe.

Despues la aguela decía:” ya tengo la maleta hecha, solo me falta que Dios me llame y me lleve a su jardín".

La aguela decía: hay que tener paciencia y conformidad con lo que Dios dispone .
Decia que el hombre pone y Dios dispone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola maria somos inma y angustias las sobrinas de antonia, nos encanto tu blog la verdad que muy original !!

cuidate

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google