Paisanos y seguidores

Google

26 de noviembre de 2008

El charque de Jose Fernandez Castro


Os cuento como he dicho antes en Lapeza ha habido guena gente y muy estudiosos, pues ha habido muy buenas cabezas, muy inteligentes, pues como sabeis el escritor don Jose Fernandez Castro es de Lapeza. El se vino con quince años de lapeza para estudiar y se hizo un personaje, aparte de buena persona, pues yo recuerdo que vivia en el Carril del Picon de Granada, pues nosotros tuvimos un accidente y la verdad, es que no nos hacian caso.
Pues dice mi padre:” yo tengo un primo en Granada, que toda Lapeza lo conocia, por lo buena persona que era y amigo de hacer favores”.
Pues la verdad, que fuimos a visitarlo y todo lo arreglo, pues como he dicho nosotros estuvimos muy agradecidos por todo lo que nos ayudo.
Recuerdo que me regalo un libro que hablaba de Lapeza, pues se llamaba “El charque y sus relatos”, pues a mi me gustaba de leerlo y tambien tiene otro libro escrito que se llama “La sonrisa de los ciegos”. Es bonito de leer y que encima sea el escritor de Lapeza, asi que los pezeños somos muy inteligentes, los que han tenido la suerte de estudiar, como los que hemos sido labradores. Lo importante es ser buena gente y eso si tiene Lapeza, trabajadores .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google