Paisanos y seguidores

Google

11 de mayo de 2011

La casa del tio Toñico Valentin



Esta es la casa de Catalin, y junto a ella, enfrente esta la de mi aguela diegoliche. La que que esta junto al lao era del tio Toñico Valentin que se la dio a Mariquita los Araos mientras viviera, que era una mujer que no tenia familia. Después fue para la iglesia.
Cuando se murió el tio Toñico Valentin repartieron los sobrinos lo que tenia y a nosotros Juan Chacho no dios los chorizos que le tocaron a ellos.
Y los chorizos nos los regalaron a nosotros y mientras duro la orza estuvimos bailando junto a ella, mas mejor que cien misas le valio al alma
mas

6 comentarios:

Chelo dijo...

Un relato lleno de frescura y una foto que invita a visitar el pueblo, un pueblo cuyas calles y cassa tienen vida propia.
Un saludo

"dejabugoyoros" dijo...

A la mar maera...y a la virgen cirios!...

cariñosamente.
fernando

teresa dijo...

Maria, gracias por pasearte por mi "ventana", me he alegrado mucho verte entre mis seguidores.
Veo en tu blog que vives en un pueblo precioso. Esta Semana Santa hemos estado pasando unos dias en un pueblecido de Badajoz pequeño y muy antiguo y me he sentido muy agusto y con toda la tranquilidad del mundo. Eres una previligiada andar por estas callejuelas.
Con tu permido, yo tambien me quedo contigo para visitarnos y intercambiar nuestras "cosillas".
Hasta pronto. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora Teresa.

Nerim dijo...

Estoy viendo los videos que tienes en el lateral del blog. ¡Fantastico María!, muchas felicidades y sigue escribiendo en el blog, que este mundo es una maravillosa salida para aprender, para relacionarse y para conocer gente maja.

Un beso

Capuchino de Silos dijo...

Gracias por visitarme.

Tienes un pueblo digno de ser visitado.

Gracias y un abrazo

Maria Reina de los Mares dijo...

Muy agrdecida , porque le guste , mi pueblo pues esta para mi es el mejor del planeta , un beso y cuando quiera ,esta en vitada , pues le mado , todo mi respeto, y un abrazo, Maria

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google