Paisanos y seguidores

Google

26 de mayo de 2011

Romero de La Peza para tu pelo



si sabes que no me quieres
y dimelo ya de una vez
que estoy sufriendo por ti
y tambien por mi querer

cuando pasas por mi puerta
y no me dices adios
lo que te dejas te llevas.
Tu no vales mas que yo

si mi suegra no me quiere
que se haga la pucheta
que llevandome a su hijo
tengo yo la mima cuenta

mi madre ya lo savia
y ella me lo decia ,
esta niña es muy mona
cuando se lava la cara
en la fuente y esta bonita ,
por eso te quiero tanto,
por el consejo de mi mami,
asi que yo tepido un favor
que la trates con cariño,

y yo a ti te doy mi amor ,
eres bonita y graciosa
lo mismito que una rosa
te quiero guapa y sencilla
como yo te conoci

¿con que te lavas la cara?
que siempre hueles a flores
esta mañana tremprano
he estado yo en el campo,
y he encotrado un romero ,
y he cortado una mata
para ponerla en tu pelo

to el que le pega a su padre
lleva una soga arrastrando
se caso y luego fue padre
no hay obra que no se pague

El hombre jamas tenia que perder a su madre
para quererlo y llamarlo por su nombre


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google