Paisanos y seguidores

Google

24 de mayo de 2011

Fandango 66




Retrato de mis amores
estaba mirandote
y mirando para el cielo
de repente me dormía

y cuando yo desperte
yo solo no te veía
me eche a llorar por ti,
parecía que te perdía

niña de mi corazón
estoy llorado todavía
ahí es la maestranza de Sevilla
maestranza en el ruedo
amarillo albero que huele a manzanilla

estaba la alegría que tengo
cuando te veo en el ruedo
que no tengo en casa a nadie

yo cuento lo que me pasa
pero no vino mi querer
y de pena yo me muero
la reina de mi querer
yo no critico a nadie
porque no me puedo valer
lo único que me falta es que tu
me des tu querer

platero ve y dile tu al platero
¿que vale ponerle a los zarcillos tus iniciales ?
y así aprendo tu querer
Remedios de tos mis males
para que ponga en los zarcillos
lo que te voy a querér

me voy por los callejones
a ver si me echa las carta
yo tengo dos corazones
y el tuyo me va perder
dime que hasta dejo de comer


1 comentario:

Jorge Solana dijo...

Un placer descubrir tu blog, María ! Me ha encantado lo que haces. Desde hoy te sigo con admiración !!
Jorge Solana

http://yojorgesolana.blogspot.com/

_

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google