Paisanos y seguidores

Google

2 de mayo de 2011

El dia de la Madre



Quiero desearle a todas las madres de este mundo muchas felicidades, en este dia tan especial , como es el dia de las madre , pues la verdad que una madre , es lo mejor que Dios nos ha regalado , pues el no dio a la suya , para , que nos bendiciera.

La verdad, que una madre , es lo mejor que tenemos , en esta vida la madre vela por los hijos y jamas se cansa de ellos.

Una madre es para cien hijos y cien hijos no es para una madre, así, que el que teneis la suerte de tener una madre, recordarle en este dia que la quereis, pues ella solo con escuchar que se la quiere es feliz .

Ella quiere muy poquito, así, que lo dicho, a quererlas y a recordarles con cariño pues como el querer de los padres , no hay ninguno, asi que yo os digo la verdad, desde que perdi a los mios, he perdio esa calor que ellos me daban, cuando solo le contaba mis penas y ellos me consolaba, era bonito.
Yo aun los recuerdo, y despues de muertos le pido su protección.
Un beso en este dia tan especial de Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google