Paisanos y seguidores

Google

17 de mayo de 2011

Ha nacido Mariela

Foto de la pila bautismal de La Peza


Lo mas grande en esta vida es la salud y la familia.
Eso es una alegría, verlos a todos, pues la verdad que yo me siento honrada con la mia, como decía mi ágüela, esto es lo mejor que tengo, pues ella decía la verdad.

Pues a mi me pasa lo mismo, pues la verdad, yo jamás creía que se quería tanto a los hijos y los nietos, la verdad que como yo pienso o creo.

Cada uno ocupa un trozo de mi corazón, pues la vedad que nadie somos iguales y con los hijos pasa lo mismo, pero lo juro, yo no puedo pensar en querer mas a uno que a otro, pero lo mismo me pasa con mis nietas , también se quieren, pero lo mismo a uno que a las otras.

Unos por pequeños y otros por grandes para mi todas son iguales y es ahora cuando recuerdo a la abuela cuando me decía: “os quiero a todos por igual, porque ¿ que dedo me corto que no me duela?.
Pues estoy yo lo mismo que ella, ¿será porque soy vieja? y la verdad que la mejor universidad es la vejez.
Pues a vecés dices: ¿como es posible que se halla pasado el tiempo tan rápido?.
Pues vamos de paso y solo hay que ser feliz y hacer feliz a todos y como decía la aguela: “lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie”.

Pienso que el amor de los hijos es de otra manera a los de los nietos. Los hijos, yo creo que aun son pequeños y los nietos, pienso que son pajarillos, así que todo en manido

Yo soy feliz. Maria

Ayer, dia de la cruz nació mi nieta mas chiquita y la verdad que cuando fui a verla, me dio una alegría especial, como tan chiquita, para mi era muy grande.
Y mis otras nietas que están ya mayores, digo pero si estas son igual. Lo que yo digo cada uno tiene un trozo de mi vida, eso es un regalo de Dios

5 comentarios:

Ian Welden dijo...

Pienso que la familia es sagrada y enormes lazos de amor y cariño nos une a cada miembro de ella.
muy interesante tu blog y tus pensamientos.
sakudos desde Copenhgue,

Ian.

Emilio Manuel dijo...

Hola Maria, me acerco a tu blog, después de escuchar tu entrevista en la radio, como decimos en Grana "pa mearse"; desde luego no te falta humor y en esta entrada, dices dos cosas importantes para ser feliz: salud y familia; lo comparto totalmente.

Un cariñoso saludo de este paisano de Graná.

¡¡Ah!! ¿como os llama a los naturales de la Pez?

Perlita dijo...

Enhorabuena por esa nueva nieta. Desde luego hay quien dice que se es antes abuelo que padre, pero es porque se les consiente más...Difícil definir los distintos cariños.
Por cierto¿se usa en La Peza poner el Santo del día? Le habréis puesto Mari-Cruz, no? Si nacio el 17, era San Pascual Bailón, así que...
Un abrazo, Carmen Sabater.

Tia Lelé dijo...

Felicidades María! La llegada de un nuevo Ser a este bendito munco siempre es motivo de alegría.Besos

Chelo dijo...

Hola Maria, como bien dices la familia es lo primero. Un beso

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google