Paisanos y seguidores

Google

20 de abril de 2011



Quiero agradecer atadas las personas que en estos tres años que llevo con mi bror del 2008 estoy muy agradecida a todos en general porque la verdad yo solo con sentimos con que melean para mi es un orgullo , y alabe a verme enseñado a estudias un poco mas porque la verdad solo savia hacer potajes , y abrigos para todos mi familia crías a mis hijos ser la mayor de mis 5 hermanos ha ver estado con mis padres hasta morir junto a mi ,pues ahora que por desgracia tengo a mi marido malo y el pobrecillo sépase todo el dia sin decir una palabra pues tiene esta en ferme dad de la hceime , solo quiere estar con migo y la verdad que jamás me creía yo nuca que y va aprender a escribir , eso si gracias a todas las personas que le mi blog pues e hete tiempo , ya casi 70.ooo personas más ha visitado es decir que medan animo paraqué yo haya a prendido un poco mas , así que le quiero dar las gracias , a mi pueblo la peza , de granada , su gente que para mi son mías porque es donde yo nací también quiero darle las gracias alcamar sur televisión que vino dos veces a mi casa y al periódico granada hoy por su entrevista a mis esto como yo digo me asentido una persona porque me a llenado de alegría el saber como decí la abuela el saber no ocupa espacio pues la verdad gracias de corazón a todo el mundo, como es el extrajeron , españa todos los sitios los pueblos para mi asido mi vida pues gracia a esto los dia son mas ye barderos , y la enfermedad con mar calma pues los médicos medicó , es imposible lo lon

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google