Paisanos y seguidores

Google

18 de abril de 2011

Cumpleaños de Senci de Almeria

Granada dia 16 de 4 del 2011
Mi querida , prima y ahijada, Sensí, hija de la tita, Accesión.
mucha será mi alegría que a la llegada de esta letras en tus manos te encuentres bien en compañía de tus hijos tu marido , tu padre y tus hermanos y de toda la familia,
bien , en primer lugar, es para desearte que seas muy feliz en tu cumpleaños, pues los cumples el dia dieciocho de esté mes.
Pues ya tienes unos cuarenta y dos, tres más pero eso es muy bueno, cumplir años, pues yo me recuerdo cuando naciste, fuiste una muñeca para todos, la familia, pues tus hermanos siempre te quería tener en brazos y la Trini, te cantaba, cada nana, y tu José, te paseaba, junto a la caseta, yo que estaba allí en esta tierra tan hermosa, y al verte, tan bonica, sabes que hice, comprar mi Toñi,.
Pues la verdad que yo fui muy feliz siendo tu madrina , estábamos orgullosa de tenerte en mis brazos , pues lo pasamos toda la familia muy bien, porque fuiste muy deseada y ademas bonica , hasta para nacer , porque a tu madre , le tuvieron que hacer la cesaría por los dos y tu gracias a Diós , viniste como una flor con toda naturalidad , así que hasta para eso eres buena ,

Bien pues no te canso mas y te mando mil abrazos para todos, que te compres una tarta y te tiren un tirón de orejas para que se te cumplan todos tus deseos , y deciros todos que el dia 25, es el patrón de La Peza, San Marcos , que es el pueblo de tu madre , así que allí os espero.
Besos a todos

feliz feliz en tu dia , amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tus días y que cumplas muchos mas.

Eso es lo que te desea la prima Maria de Grana y tu madrina que es la misma.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google