Paisanos y seguidores

Google

29 de abril de 2011

Prima han venido mis nietas a verme



Granada dia 29 de abril de 2011.
Estoy muy feliz, porque han venido mis nietas , y la verdad , que estoy muy feliz .Ayer estuvimos en el parque de las ciencias de Granada, la verdad, que estuvimos viéndolo todo, y fue muy bonito, mi nieta , la pequeña de mi niño mayor , esta para mi es un sol de medio dia es decir bonita, graciosa , preciosa y tiene la cara de una rosa ,y además tiene un corazón mas grande que la alhambra y la verdad que es un primor por que esta mi nieta a mi me trata con una dulzura , que para mi es el mejor regalo que me ha dado Dios, así que yo estoy muy contenta.

Lo que pasa que vive fuera de mi tierra La Peza , pero como ha venido a ver el patrón de esta hermosa tierra y la verdad que me a recordado la abuela que decía que había que saber de donde venían las raíces y eso fue un orgullo para mi enseñarle mi tierra es decir donde nació mis abuelos , mis padres ,mi hijo y yo .



No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google