Paisanos y seguidores

Google

21 de abril de 2011

Gracias, abundancia, salud, felicidad





Hoy, tengo ganas de decir, gracias a la vida, gracias por todo lo que ella nos da en abundancia, salud, felicidad.

Gracias por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer a los otros

Gracias por los fracasos vividos. Eso me enseño la humildad, la obligación de jamas sentarme sobre mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso de los demas y ofrecerles la ayuda que necesite en eso momentos

Gracias paciencia y esperaza

Gracias por los multiples descubrimientos de la realidad y la verdad.

Gracias por las oportunidades que aproveche, las desgracias que evite, las soluciones que encontre, los talentos que desarrolle, las victorias que he obtenido, los dias maravilloso que he vivido.

Gracias a mis padres y hemanos, los amigos que encontre, los profesores que me enseñaron los libros que he leido, los viajes que realizado, las comidas que me han deleitado.

Gracias por los paisajes que he admirado, el sol que me has calentado, las flores que he contemplado, el aire que he respirado.

Gracias por la conciencia cada vez mas grande de que un ser bueno vela por mi, a pesar de mis errores, me protege a pesar de mis debilidades me ama, a pesar de mis defectos y me da soluciónes a pesar de mis obstinaciones.

Gracias por la alegria de constatar simplemente que yo estoy viva. Buenos dias, por eso bendigo, lo alabo y le digo gracias.

Gracias Dios que me has dado tanto.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google