Paisanos y seguidores

Google

9 de abril de 2011

I marcha cicloturista Guad al-Xenil



Este domingo la I marcha cicloturista Guad al-Xenil llegara a las calles de La Peza entre las 12:30 y las 13:00.
La salida de la Ruta de los Nazaríes del siglo XXI, se realizará a las ocho y media de la mañana desde Huétor Vega y pasara por los pueblos Huétor Vega, Granada, La Zubia, Cájar, Monachil, Alto del Purche, Pinos Genil, Dúdar, Quéntar, Alto del Castillejo, Alto de los Blancares, La Peza, Alto del Mirador, Baños de Graena, Purullena, Guadix (Meta Tramo Libre) y vuelta a Huétor Vega, donde estará situada la meta las 15.00 horas aproximadamente.

En el paso por Guadix, previsto entre las once y media y las doce de la mañana, se producirá el segundo reagrupamiento. El pelotón atravesará la Avenida Mariana Pineda, la rotonda principal, la Avenida Buenos Aires y se seguirá dirección Benalúa. Está prevista una participación de unos 150 corredores procedentes de toda España.

Es un homenaje organizada por el Veloclub La Zubia a un ciclista profesional de la provincia de Granada, Manuel Calvente, que estuvo en el Andalucía-Cajasur. Él es de Huétor Vega y han confirmado su participación corredores como Alejandro Valverde y otros ciclistas retirados como Antonio Miguel Díaz

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google