Paisanos y seguidores

Google

10 de abril de 2011

Arroyo claro de La Peza




cantan los niños en la noche quieta
arroyo claro, fuente serena
que tiene tu divino corazón en fiesta
yo un doblar de campanas
perdidas en las niebla lominosa
se ha llenado de luces mi corazón de seda
de campanas, perdidas de lirios y de abejas

y yo me ire muy lejos
mas alla de esa sierra
mas alla de esas sierras
cerca de las estrellas
para pedile a Cristo señor
que me devuelva mi alma antigua de niño
madura de leyendas, con el gorro de plumas
y el sable de madera ya

ya no dejas cantado en la plazuela
arroyo claro fuente serena
las pupilas enoma de las frondas resecas
heridas por el viento lloran las hojas muertas


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google