Paisanos y seguidores

Google

21 de agosto de 2008

ese lunar de Lapeza


Yo ya estaba un poquito moza y era cuando se ponian lunares en la cara pues yo queria uno pero no tenia, pues sabeis que hize yo, pues era antes de los santos, pues la gente pintaba las cruces con pintura negra pues yo no lo pense dos veces, cogi un esparto, lo moje en la pintura y me puse un lunar lo mas de bonico y como antes no se lavaba tanto la cara, el lunar me duro mucho tiempo. Es que yo era presumida con ganas, pues cuando era San Marcos, yo solo pensaba en las fiestas, para estrenar un vestido, ir a la procesion y despues a bailar en la plaza. Era bonito, estar todo el año pensado en las fiestas, eramos muy felices ,con todo .

Me acuerdo que de chica ,no se que paso con Trablillas, pero hicieron una fiesta para todos. Estaba Lapeza entera y su gente, todos muy contentos, y pusieron en la plaza un chiriguito con vino para todos. Mas de uno se emborracho, era de balde y todos estaban contentos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google