Paisanos y seguidores

Google

3 de febrero de 2014

Angel Gabriel





En aquel tiempo, el ángel Grabriel fue enviado por Dios a un ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María ..
El ángel, entrado en su presencia , dijo.”Alégrate, llena de gracia , el Señor está contigo bendita tú eres entre las mujeres “.
Ella se turbó ante estas, palabras y se preguntaba qué saludo era aquél.
El ángel le dijo;
“-No temas , María ,porque has encotrado gracia ante Dios , Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús . Sera grande , se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre , reinará sobre la casa de Jacob para siempre , y su reino no tendrá fin!.
Y María dijo al ángel: !.¿ Cómo será eso pues no conozco a varón?.? El ángel le contesto:”El Espiritu Santo vendra sobre ti y la fuerza de Altísimo te cubrirá con susombrá por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios .
Ahí tienes a tu parienta Isabel, que a presar de su vejez ha concebido un hijo y ya está de seis mese la que llamaban estéril, porque para Dios nada hay imposible”. María contestó “Aquí está la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra”. y dejó el ángel

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google