Paisanos y seguidores

Google

21 de enero de 2009

quiriendo al mas chiquitito


Contaba la aguela cuando le preguntaba que a quien queria mas de sus hijos, ella decia:"¿ que dedo se corta, que no le duele?", pues yo decia:" vaya tonteria que dice la aguela".

Pues yo digo que lo que decia era la verdad,  pues yo digo lo mismo con mis hijos, pues aveces me dicen:" tu mama quieres al Jose mas que a nosotros."
 Yo me acuedo de lo que decia la aguela "que dedo me corto que no me duela,  el dedo gordo por grande y miniqui por pequeño todos duelen, pues atodos los hijos se quieren por igual":  

Pues yo digo lo mismo con mis nietas, todos ocupan su  trocito de mi corazon, asi que digo como la aguela,  los hijos para los padres son todos iguales, porque se quieren tanto que el aren que les de, le duele alos padres tambien. 

Decia :"¿que como se cria a su hijicos? ,quiriendo al mas chiquitito". Tambien decia la aguela que a los hijos hay que quererlos con sus virtudes y con sus defectos y hay que escucharlos,  que siempre tienen de contarte algo, pues yo animo a todas las madres que disfruten de el momento con el regalo que nos ha dado Dios

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google