Paisanos y seguidores

Google

21 de enero de 2009

La cancion de San Anton


Bueno os cuento esto para que visiteis lapeza y todos difruteis de lo gueno que tiene pues esta noche de San Anton, se hacen los boliches se come la careta del marrano se bebe vino, se canta y se pasa muy bien, los mozos recorren los boliches, pues yo invito a todos este dia, que es el dia de San Anton, con una cancion de San Anton que cantan las chicas:

el de la gorra que corra 
y el del sombrero ligero
yo no quiero al de la gorra 
ni tan poco el de sombrero 
que quiero el de la boina 
porque tiene mas salero

 a salerosa por caridad 
dime si me quieres, 
dime la verdad 
a salerosa por caridad 
dime si me quieres 
dime la verdad

A San Anton la han hecho casamentero
 el que quiera casarse que suba el cerro 
que suba cerro si, que suba al cerro no 
que suba cerro, niña de mi corazon 

asi que un saludo grande para todos los paisanos de Maria pasarlo bien

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google