Paisanos y seguidores

Google

13 de enero de 2009

De la Mancha manchega


os canto una cancion que le cantaba yo una de las veces que me fui a cuidar a mi nieta, pues estaba en un pueblo de Ciudad Real que se llama Socuellamos, pues yo me fui unos dias para estar con ella, pues ella me enseño una cancion de la Mancha, pues esa cancion era de las que me gustaban a mi por lo menos yo como soy tan tragona disfrutaba cantandola, pues decia asi:

De la Mancha manchega hay mucho vino,
mucho pan, mucho queso y mucho tocino
y si vas a la Mancha no te arborotes
porque vas a la tierra de Don Quijote...

Pues como yo digo todas las tierras de el mundo son hermosas y lindas, asi que un saludo para todos los manchegos y para mis primos los Malenos que son muy guena gente. Asi que Feliz año nuevo para todos el que me lea.
Gracias de corazon, Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google