Paisanos y seguidores

Google

17 de enero de 2009

laica de Lapeza


Os cuento como en todos sitios, San Anton es el patron de los animales, pues yo tengo una nieta, mi nuria que tiene un perrito que se llama laica y es de lista la perra pues cuando vienen a casa que vienen de viaje, pues la perrita solo ver las maletas no pierde de vista al patriarca de la casa pues aveces me la han dejado en casa para ir de viaje,  pues es curioso lo listos que son los animales,  pues yo lo sacaba de paseo pero a mi no me hace mucha gracia,  pero no se si es que se da cuenta pues yo vivo en segundo pjso pues ella al ver que vamos de paseo se pone muy alegre pero en la puerta de la entrada junto a la calle dice que no anda hasta que baja mi esposo. La perrita se queda plantada y no hay quien la mueva hasta que llega el Pepe, hasta que tengo que llamar para que abaje y ya es feliz con los dos,  pues parece una persona. No nos pierde de vista hasta que regresamos del paseo asi que decia la aguela que el perro es mejor amigo que tiene el hombre, pues fijaros lo que hacian los perros con lazaro cuando0 cogia las mijillas de pan que le echaba el rico pues le lamia las heridas que tenian. Asi que cuidar a los animales de verdad y no los abandoneis que da pena

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google