Paisanos y seguidores

Google

1 de enero de 2009

En los cerros de Lapeza con una mano alcanza el cielo


Os cuento, no es que yo hable de la Peza, sino que todo el que la conoce, se queda encantado con ella. Yo fui un dia al medico y me dijo para cuando quiere la proxima cita, que si me iva bien el 25, y yo le dije:" no, para el 25 de abril no puede ser, porque es el patron de mi pueblo, San Marcos"
y entonces me dice el medico
:"¿de que pueblo es usted?
yo muy orgulloso le digo:" de la peza ".
y entonces me dijo el medico:" de la Peza al cielo. Yo tengo un cuñadoque ha comprado un cortijo que esta junto a un cerro".
Yo no se que cortijo sera, creo que esta en el monte y que tiene gallinas, y sus animales, a mi me gustaria que si alguien lo sabe el nombre me lo dijera, porque el medico me explicabla donde estaba pero yo no sabia.

Este doctor de Granada dice que cuando va a Lapeza, suele ir con la familia y reunirse alli, en el cortijo y dice que lo mas bello que encuentra en los cerros de Lapeza, es que se levanta y con una mano alcanza el cielo. Que es lo mas bonito que ha podido ver, que es muy hermoso ver tanta naturaleza y tanta belleza junta.


Este doctor es un doctor de huesos muy famosos aqui en Granada y muy inteligente y yo creo que dice la verdad, que como la peza no hay na.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google