Paisanos y seguidores

Google

14 de enero de 2009

Asi que viva Lapeza y su gente


Os cuento como ya he dicho, para mi Lapeza es trozo de sol que puso Dios en nuestra tierra, pues era Lapeza tierra soñada por todos los que habemos nacido en ella. Es la verdad lo que yo digo, pues yo creo que todos los pezeños nos sentimos orgullosos de haber nacido en ella, en ese joyero, como yo digo, porque esta metida en un hoyo, rodeada de montes y de ermitas. Lapeza es muy linda,
Cuando yo vine a Granada a vivir, habia una señora que tambien era de Lapeza y tenia un negocio, pues yo no la conocia y esta buena paisana, que era hermana de Ricardo, me dijo: “tu eres de Lapeza, pues yo solo, por haberme bautizado en la misma pila del bautismo, somos hermanos”.

Asi que viva Lapeza y su gente. Esta señora tenia un obrador de pasteles, era muy buena gente y admiraba mucho a todos los paisanos. Yo me sentia contenta a su lado y pensaba que estabamos en Lapeza.
Pues yo creo que nadie quiere salir de su tierra y que jamas se olvida, pues yo me acuerdo mucho de ella, pero como digo:”en todos los sitios hay gente buena y donde uno come, es su tierra”, sin olvidar donde uno nace.
Asi que besos para todos y feliz año nuevo

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google