Paisanos y seguidores

Google

14 de abril de 2008

las fuentes de morollon

Os cuento que una vez vino una prima al pueblo, pues dicen que ella vio a un tio mio que era pastor. Pues ella al verlo dijo: " este es mi tio". Era en las fuentes de morollon, pues ella iba con sus niños pues se hizo la graciosa y le dijo a sus niños: " cojer el borrego que mas os guste". Pues los niños detras de la manada pues mi tio al ver que iban detras para coger los borregos, pensaba que eran los tios del circo, pues empezo a tirarles piedras y valla si corrrieron, mas que los franceses con el cañon.

Bueno ya que hablamos de circo pues mi tia y yo mi madre todos queriamos ir al circo pero en el pueblo yodo el mundo se conoce pues mi aguela tambien queria venir al circo y hacian una funcion dode salia naciendo el circo andalucia, con las falditas corta, pues mi tia le decia:"
mama tu no puerdes venir porque eres de comunion diaria". Pues la aguela enfadada, se quedo, pero que susto cuando volvimos de media noche la aguela sorda, podbe mi tia decia: " yo tengo la culpa de que mi madre se ha ahorcado".
Nosotros le tiramos piedras por la ventana, la aguela sorda, valla que susto nos dio con el circo.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google