Paisanos y seguidores

Google

9 de abril de 2008

darle con la barilla a la tonta

Os cuento yo era muy besucona pero mi madre decia que las besuconas no era guenas pues tenia una vecina, que andaba malos paso y era muy besucona.
A mi me metio tanto miedo que yo no recuerdo una caricia de ella, a no ser que como siempre estaba trabajando, pues nose que era, pues sienpre me lo he preguntado, pero como se dice:" lo pasado pasado esta".

No es que yo fuera mala, no, todo lo contrario, pues recuerdo que mi hermano Pepe era muy gracioso, y mi madre decia a mi hermano: "darle con la barilla a la tonta" pues a mi me daba pena, creo que serian gracias de niño, pero yo lo pasaba mal.

Recuerdo que yo jamas le di un mal disgusto, siempre hacia lo que ella me decia, todo se lo contaba, pero ella tenia otro genio diferente al mio.

Recuerdo que unas de las veces que vinieron mis primas de Granada, pues ellas estaban muy bien vestidas y mi tia queria lucirse con ellas. A mi no me dejaron que fuera con ellas porque iban a la casa de unas parientas que vivian en la calle del rio. Pues a mi no me querian de llevar
pues no sabeis que hize, cuado ellas salieron de casa yo troche por la fuente del culo y cuando llegaron, yo ya estaba dentro de la casa de la parienta. Asi que nunca tuve complejos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google