Paisanos y seguidores

Google

6 de octubre de 2008

Juan de Dios, Juan de Dios


Juan de Dios, Juan de Dios, yo te pido a mi manera, tu que tienes la gloria entera del manantial que te dio el señor
el niño de dios que nacio en Belen Bendisca la comida y a nosotros tambien
cuando uno sale de la Iglesia se dice asi:
adios casa del señor, templo del amor hermoso, echame tu bendicion que ya me voy de camino
cuando salgo de mi casa para ir a confesar, llegue a la puerta del templo y lo vide en el altar, le dije: hermoso cordero, hermosisimo galan, dame de tu cuerpo y sangre ,que es lo que vengo a buscar, fuera, fuera mis pecados, para que quede mi alma como el dia que naci.
por la mañana te alabamos y tambien al medio dia te pedimos que nos hagas en el cielo compañia
angel de mi guarda dulce compañia no nos desampares ni de noche ni de dia que si me dejas sola yo me perderia

oh Espiritu Santo humilde de menye te suplico que enriquescas mi alma con la abundancia de tus dones, has que yo sepa, con el don de la sabiduria, apreciar en tal grado las cosas divinas, que con gozo y facilidad sepa frecuentemente prescindir de las terrenas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google