Paisanos y seguidores

Google

25 de octubre de 2008

Boda del Beni



Hoy dia diecisiete de octubre, me marcho para Mallorca, guena tierra como toda la de España. Pues mi sobrino Beni se casa con una chica muy linda que se llama Eva, yo los veo muy felices y me siento muy orgullosa de verlos.

Les deseo la felicidad del mundo, para que se quieran mucho. Mi Beni es hijo de mi hermana Casilda de Lapeza y tiene tambien sangre pezeña. Es un tio muy trabajador y honrrado. Que mas queremos.
Estuvimos todos muy contentos, fue una boda muy flamenca, asi como las de Andalucia. Los caso el mismo sacerdote que lo bautizo y que le dio la comunion por primera vez.
Para mi fue muy especial, pues cantaron en la iglesia, la salve rociera.

Es hermoso ver que nuestras tradiciones andaluzas vallan por todos sitios.

Os cuento que despues de la misa flamenca, el convite de la boda se celebro en una casa rural, como las de antes, junto al arenal de Palma, en un restaurante que se llama SON SEÑER.
Estaba adornado con tinajas como las de Lapeza y con cosas de labranza, que yo habia visto de de chica, eran arados, ubios, tinajas, orcas romas, ajos. Yo me creia que estaba en Lapeza, era hermoso recordar tan lejos, tener las mismas cosas que tenemos nosotros guardadas en el pajar.

Pues fue muy bonito, habia gente de todos sitios de Europa, como el Beni trabaja en el aeropuerto, todos sus compañeros, y como su padre es gallego, tambien habia gallegos, tambien habia manchegos de la familia de la Eva que es de Albacete y habia andaluces de Granada.
Fue muy bonito todo, hasta yo, ya vieja baile y cante fandangos de Lapeza y brinde por la felicidad de los novios y de todos en general.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google