Paisanos y seguidores

Google

30 de abril de 2011



mi querida hermana asunción esta carta es para de cite que el dia 29 de marzo tu naciste así que es para felicitarte y desearte que seas feliz en tu cumple años en compañía de tu gordo y tus hijos en fin de toda la familia , pues te cuento tu fu y tés una niña de sea da ,por eso todos te queremos mucho pues me recuerdo que mama y yo estábamos sembrado papas en la vega baja i y papa estaba por leña pues mama fue a sembrad las papas con una escardilla y yo con el culo del sombrero tenia allí la simiente , pues esta noche cuando llego papa de por la leña dice que te encontró junto aun chaparro allí llorando eso si en una cesta desflores del monte dela peza , pues dice que albee la cesta sequito la chaqueta y talio en ella la verdad que todos , nos pusimos a bailar de alegría porque naciste muy chiquitilla parecías una muñeca naciste de siete meses pero muy buena y guapa así que después de tantos años te deseo que seas feliz y cumplas muchos que me parece que naciste en el 55, así que ya son años felicidades guapa que te cumple una tarta y te tiren un tirón de orejas paraqué sete cumpla todos tus deseo esto es lo que te desea tu emana maria la que seco mía los gabazos , un abrazo

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google