Paisanos y seguidores

Google

17 de abril de 2011

Elegida para madrina




Antes te decían: “aunque la mona se vista de seda, en mona se queda”, pues esto es lo que me ha pasado a mi. Hoy he ido a la peluquería y la verdad que me ha hecho varios arreglos, es decir para ponerme guapa, porque eso si que yo lo tengo, ilusión y no quiero perderla.
Pues os cuento todo lo que me han hecho:
Pues me han teñido el pelo, es decir que que me han quitado las canas, porque la verdad que ya tengo la cabeza que parece un caldero de cal blanca.
Después me han arreglado las uñas, aunque ya estoy como la vieja de la canción de la vieja de la alhambra que perdía las uñas y el pelo. Pero hay que cuídarlas .
Y después me han hecho el bigote.

Así que hoy estoy muy guapa y digo: “ hoy en esta casa no se da golpe”, es decir no se trabaja porque si no me estropeo y de eso nada.

Pues la verdad que de vez en cuando hay quedarse unos remendillos, pues me he hecho una foto y no parezco que estoy vieja , porque de eso nada, a mi me gusta la alegría , pues os cuento estoy muy contenta, porque ya tan mayor, que mi nuera me haya elegido para madrina de mi nieta, la de mi niño chico, así que si Dios lo quiere, voy a ser yo, pues esto de bautizar es una cosa muy hermosa.
La abuela decía que era un sacramento muy hermoso y havía que tener mucho respecto así que yo la verdad que estoy agradecida de llevar a mi nieta a écharle el agua bendita ,.
Así que como decía la canción,
Será una rosa
Sera un clavel
el mes de mayo, te lo diré
sí es rosa la llamaremos,
para mi será una flor , y sí es Claver ,
para mi será el mejor príncipe de esta tierra

Asi que lo que Dios quiera. Yo estoy muy contenta porque ya tengo 4 nietas y esta que viene es la quinta, así que todos estamos muy felices porque es la niña de mi niño chico, asi que un abrazo a todos y pedirle a Diós que todo salga bien.
Un abrazo de Maria,



No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google