Paisanos y seguidores

Google

9 de abril de 2011

El blog cumple tres años




Granada dia 9 de 4 del 2011

Mis queridos amigos quiero que a la llegada de estas letras en vuestra manos os encontréis todos como yo, con ilusión y alegría,
¿que menos podemos pedir?, si la vejez ya no la devuelve nadien ,

Bien, en primer lugar escribo dirigiendome a todos mis lectores, porque la verdad he estado de cumpleaños, es decir mi blog, que también es vuestro, bien pues yo como sabéis tengo ya unos añillos y la verdad que jamás me había dado por escribir, pero gracias a todos vosotros voy aprendido un poco mas gracias a vosotros por leerme, pues eso me ha hecho mas inteligente, es decir creerme a mi misma que en la vida es dura, pero hay que ser fuertes, constantes y eso ha sido lo que me ha pasado a mi.

Gracias a personas como todos ustedes, que me han leido y a la vez me han dado fuerzas para no desmoralizarme y seguir escribiendo, pues la verdad que quiero mandaros mil gracias junto a mil abrazos y deciros que tengo ya tres años, es decir mi blog pues es una de las cosa mas bonitas que me ha pasado en esta vida, ha sido el aprender un poquito que eso es una adicción de alegría.

Pues yo, como dicho, he sido la mayor de cinco hermanos y madre de tres hijos y la verdad, un poco vaga en esto de los estudios, hasta ahora. Yo creo que era por falta de atención o falta de materiales, eran los años 50 y todo escaseaba , por lo menos en mi casa pues cuando no se perdía la pizarra, se perdía el pizarrin, pues la cosa es que jamás cogí un libro, para saber lo que leía, tenia que hacerlo dos o tres veces, pero todos los cuentos que me contaban y las canciones las aprendia a la primera , no se que me pasaba porque tenia que contar con los dedos.

Pues bien pues en estos tres años, he aprendido mas que en toda la vida que llevo, así que mil gracias, pues quiero agradecer a todo el mundo, a todos los países que desde fuera de España , a España, a Andalucía entera, a Granada donde vívo y a mi pueblo serrano, valiente y torero que me vio nacer gracias de corazón, al Canal Sur que me ha hecho dos entrevistas, y al periódico, a todos los que me han dado fuerzas para escribir un libro, a la librería Babel por abrirme sus puertas.

Gracias de verdad y de corazón, pues como decimos los andaluces, que somos un poquito de exageraos, por lo menos ya tengo en estos tres años de existencia del blog 70,000 visitantes.
Gracias de verdad y que Dios nos de salud para seguir, porque yo esto de los estudios me gusta gracias a ustedes.
Que dios os bendiga, por todos vuestros comentarios. un beso

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google