Paisanos y seguidores

Google

17 de mayo de 2010

Instrucciones para vivir


Un dia le pedi a Dios instruciones para vivir en esta tierra
Dios acerco su voz a mi oido y me dijo
se como la luna brilla, en sometete a la la oscuridad pero luz mayor
se como los pajaros come, canta, bebe y vuela
se como las flores enamoradas del sol, pero fieles a sus raices
se como el buen perro obediente, pero nada mas a su señor.
se como la fruta bella por fuera, saludable por dentro
se como el dia que llega y se retira sin alardes
se como el oasis, da tu agua al sediento
se como aunque pequeña la luciernada, emite su propia luz
se como el agua buena y trasparente
se como el rio siempre hacia adelante y porosobre todas las cosas
se como el cielo, la morada de Dios
enseñame a hacer tu voluntad porque tu eres mi dios
tu espiritu bueno me guie a la tierra de rectitud
señor no permitas que me quede donde estoy
ayudame allegar a donde tú esperas que llegue
que intruccion aprendiste hoy
ten una linda semana y que dios te guarde siempre
gracias por tu amistad señor

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google