Paisanos y seguidores

Google

10 de mayo de 2010

Maria Fajardo



Maria Fajardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "para María Fajardo, la paisana de Luros":

Hola MARIA he visto las letras que me pones y según tu, pensarias que yo iria ha LA PEZA, pero desde que estoy aqui en LUGROS no he estado ningun año.

Pero no te preocupes que ya hare lo posible por poderlo tener, pues como dices en la libreria que esta ya les dire a mis hijos que me lo busquen.

Lo que si tengo ganas es de conocerte, pues haber si voy por GRANADA y podemos vernos en ese Restaurante que tu dices el DURAN..

Bueno ya te ire contando más cosas hasta tanto te mando un fuerte abrazo
MARIA FAJARDO

2 comentarios:

maria fajardo dijo...

Hola María soy María fajardo te mando estas letras para decirte que el día 2 de junio tengo que ir a Granada a una revisión en RUíZ DE ALDA y quiero ir a ese restauran el DURÁN a ver si nos pudiéramos ver si acaso sobre las 10 más o menos de la mañana, haré todo lo posible. Un abrazo asta pronto María Fajardo

maria fajardo dijo...

Hola MARÍA soy MARÍA FAJARDO otra vez y quiero decirte que me perdones por la mala pata que me paso el no podernos ver este ultimo día que quedemos, me dio mucha rabia haber tenido que llegar tarde por culpa de no poder aparcar, mi hijo tubo que dar muchas vueltas y no encontraba sitio y tubo que dejarlo en el parquin,le preguntemos al del bar y nos dijo que habías estado esperando, ya le dije porque me paso y que te lo dijera creo que te abra dicho algo. Si que tuve mas suerte al encontrarme con una amiga tuya la reconocí porque salio contigo en el reportaje y me dio la idea de preguntarle y si que me alegre tanto que estuvimos un buen rato ablando, incluso me dio tu teléfono un día de estos te llamare y charlamos un ratito y haber si ala de tres va la vencida, también te daré yo el mio y así ya nos sera mas fácil ponernos en contásto. No he podido escribirte antes porque mi hijo tenia el ordenador estropeado. Así pues saludos para tu familia y para ti un abrazo fuerte de esta amiga MARÍA FAJARDO

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google