Paisanos y seguidores

Google

26 de mayo de 2010

Nuestras raices estan en La Peza




En primer lugar es para dar las gracias a quien me ha leido, pues el otro día me hizo mucha ilusión de que me comentara un paisano, que le había leído a su madre el libro y que decía: "hijo yo cierro los ojos y me encuentro en todas las historias, es decir que soy feliz con lo que cuenta, porque como dice son cosas que hemos vivido y son nuestras raíces"

Pues es hermoso no perderlas porque si no, mal asunto el no saber de donde uno viene.

Bien pues como he dicho, yo me siento agradecida y a la vez que la gente que lo leo sea feliz, yo me doy por satisfecha por haceros felices y como he dicho, si alguna cosa no gusta, perdonar .

Bien como he dicho, lo que se aprende de pequeños, no se olvida nunca y a la vez lo que se vive tampoco.

Bien, pues el otro día un paisano, Juan de Dios me decía que el se acuerda de cuando era el día de Santa Lucia que se subía al cerro felices

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google